ESPAÑA

Cellnex se ha colocado en el radar de grandes grupos para una posible compra a través de una opa, según informa el diario Expansión. Entre los potenciales compradores estarían grandes grupos especializados en torres de telefonía, como los americanos American Tower o Crown Castle. Desde Cellnex niegan que haya habido un acercamiento de alguna de estas empresas.

Gestamp. ha alcanzado un principio de acuerdo con Actis para venderle su cartera eólica en Brasil, integrada por unos 416 MW, por aproximadamente 2.500 millones de reales brasileños, alrededor de 689 Mn€ al tipo de cambio actual.

Reyal Urbis. Los acreedores deberán comunicar hoy al secretario judicial y al administrador concursal si se adhieren a la propuesta de convenio de la empresa –aceptando quitas de entre el 80% y el 90%– que salve a la inmobiliaria de la liquidación, Pero la compra de pasivo por varios fondos especializados en deuda distressed complica aún más una salida al negocio, según fuentes que participan en el proceso.

Ex date: Amirall, Grifols.

EUROPA

El CEO de Deutsche dice que Europa debe evitar normas hipotecarias como las estadounidenses. Por otra parte el banco acuerda pagar $41 millones por no tener medidas adecuadas para prevenir el blanqueo de dinero.

Los reguladores niegan a PPG mas tiempo para hacer una oferta formal por Akzo Nobel.

El gobierno Irlandés empieza con los tramites de la OPV de la nacionalizada Allied Irish Banks en la que venderá un 25% del banco. Será la OPV mas grande de la bolsa de Londres en lo que va de año.

El CEO de Vivendi estaría en las quinielas para ser el próximo presidente ejecutivo de Telecom Italia 

El CEO de Euronext Jos Dijsselhof ha decidido dejar el puesto el 30 de Junio.

LafargeHolcim empezará en junio su plan de recompra de acciones por valor de hasta mil millones de francos suizos.

Syngenta dice que alrededor del 95% de los accionistas han aceptado la propuesta de ChemChina

ESTADOS UNIDOS:

NXP estaría siendo presionado por sus inversores para renegociar con Qualcomm para que incremente su oferta por la compañía.

Goldman Sachs: ayer compró bonos del petróleo de Venezuela por importe de 2.800 mill USD provocando la ira de los opositores al presidente Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s