ESPAÑA

ACS anunció el jueves que va a lanzar un plan de opciones sobre acciones para directivos por un máximo de un 2% del capital de la compañía, que a precios actuales de mercado rondaría los 190 mill EUR

Gestamp Según Cinco Días la compañía ya tendría cubierta la OPV, ya que la demanda supera ampliamente los 1200 mill EUR.

Neinor. Santander Asset Management habría adquirido cerca del 3% del capital en su OPV

Banco Popular. Según Vozpopuli estaría a punto de cerrar una cartera de hoteles y promotores por valor de 150 mill EUR en deuda a Blackstone, conocida como Proyecto Arcadia.

OHL firma ayer el nuevo Contrato de Financiación Sindicada, por un importe total agregado de hasta 746,5 mill EUR que sustituye íntegramente al firmado el pasado 30 de diciembre de 2016

EUROPA:

Danone venderá la marca de yogur orgánico Stonyfield para conseguir la aprobación de los reguladores estadounidenses de la compra de diez mil millones de dólares del productor de bebidas de soja Whitewave Foods Co.

El regulador francés de telecomunicaciones dice que la consolidación en el sector no es algo ni necesario ni deseado.

Los gobiernos europeos acordaron mantener las penalizaciones a Airbus por el retraso de proyectos según Reuters que cita a una persona familiarizada con las conversaciones que están teniendo lugar en Madrid. Por otro lado WOW Air añadirá a su flota 7 aviones de Airbus antes del final de 2018.

Novartis: las autoridades fiscales de Estados Unidos le han ordenado entregar casi 80.000 registros de eventos en los que los médicos que prescribían sus medicamentos cardiovasculares realizadas disfrutaban de cenas y vinos.

Zurich Insurance ejercitará una opción para rescatar mil millones de dólares en deuda subordinada antes del vencimiento.

ESTADOS UNIDOS:

Berkshire Hathaway Energy planea gastar $4670M en inversiones, un 41% mas que su anterior previsión.

Johnson & Johnson dice que la oferta por Actelion ha sido un éxito ya que han acudido el 73.25% de los accionistas.

AT&T: gastará 40.000 mill USD en para ayudar a la construcción de una red de comunicaciones de emergencia en Estados Unidos mediante un contrato de 25 años. Este contrato le permitirá expandir su negocio inalámbrico respondiendo a la demanda de un servicio de banda áncha más rápido para la retransmisión de espectáculos y películas en los teléfonos.

Freeport: según Reuters, su división de indonesia está cerca de cerrar un acuerdo que le permitirá reanudar las exportaciones de cobre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s