ESPAÑA:

Popular: Según se había filtrado, el banco ha anunciado que cerrará 302 sucursales y reducirá sus direcciones territoriales para adaptar su estructura comercial al nuevo Plan de Negocio 2016-2018 buscando mejorar la rentabilidad y eficiencia.

ACS: junto con la firma local KMC, se adjudica un contrato de 4 años a través de su filial Cimic para la exploración minera de una nueva materia prima en Canadá por unos 570 mill EUR.

BBVA: Además de las 400 oficinas que cerrará en Cataluña tras la fusión con Catalunya Caixa, el banco anuncia a los sindicatos que cerrará más de 100 oficinas fuera de Cataluña según Expansión.

Telefónica: El CEO anuncia que la compañía invertirá más de 3.000 mill USD en proyectos en Perú durante el periodo 2016-2020 para apoyar la transformación digital en el país. Por otro lado, tras la fallida colocación de Telxius, la compañía estaría barajando la venta privada de participaciones en su filial.

Cellnex: según anuncia el CEO, estaría interesada en las antenas inalámbricas que ha puesto en venta Antin Infrastructure Partners, así como en la filial de Telefónica si estuviera disponible.

BME: Según Cinco Dias, estaría a punto de lanzar su plataforma de fondos de inversión para facilitar la comercialización de estos vehículos al margen de la red de sucursales bancarias.

FCC: Confirma el ejercicio del derecho de conversión de bonos en acciones por unos 33 mill EUR, algo más de 1,5 mill acciones de la constructora.

AENA: el consejo de adminsitración ha aprobado inversiones en el aeropuerto de Tenerife Sur por importe de 37,5 mill EUR.

EUROPA:

Total va a vender Atotech, su negocio de productos químicos, a Carlyle por $3200M

Deutsche Bank podría estar viendo opciones para ampliar capital con algunos bancos y podría sacar a bolsa la gestora.

RWE: Innogy empezará a cotizar en la bolsa de Frankfurt a €36 en la parte alta del rango previsto. Esto valoraría la compañía en 22300M~.

Nordea podría haber mantenido reuniones con ABN AMRO para una fusión que finalmente ha sido rechazada por los holandeses.

Delta Lloyd rechaza la propuesta de Nationale Nederlanden para una adquisición, dice que es oportunista y la oferta es muy baja.

Osram: Sanan Otoelectronics planea lanzar una OPA sobre el fabricante de bombillas Osram por 7.330 mill EUR según la revista WirtschaftsWoche.

ESTADOS UNIDOS:

WalMart: rechaza propuesta de acuerdo con fiscales de EEUU para pagar al menos 600 mill USD que acabarían con la investigación de corrupción sobre las prácticas de la compañía en México, India y China según Bloomberg. Por otra parte, Wal-Mart ha moderado sus expectativas de ganancias para los dos próximos años debido al mayor gasto de sus inversiones en la plataforma online desde 300 mill USD en 2013 hasta 1.100 mill USD para 2016.

Mylan: Cayó ayer a mínimos de 3 años tras la presión de los reguladores sobre losprecios de su medicameto para la alergia EpiPen.

Twitter: Ayer cerró con caídas del 20% tras rumores de que habría desaparecido el interés de compra de Disney, Google y Salesforce.

ASIA:

Nissan: ha recibido el visto bueno por parte de la Comisión Europea para la compra de Mitsubishi Motors. La adquisición se anunció en mayo después de que Mitsubishi reconociera que había manipulado las emisiones de sus coches pequeños japoneses y provocaran el desplome de sus acciones y el impacto negativo en su resultado.

Samsung Electronics consigue un beneficio operativo en el tercer trimestre de 7800 mil millones de WON, por encima de lo esperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s