ESPAÑA

OHL. OHL México ha llegado a un acuerdo con su socio IFM Global Infrastructure Fund (IFM) para traspasarle un 24,01% de la filial Organización de Proyectos de Infraestructura (OPI) por 8.644 millones de pesos mexicanos (unos 401 milll EUR). Con esta operación, IFMC elevará su participación en OPI hasta el 49%, mientras que OHL México mantendrá la mayoría de control con el 51%.

Parques Reunidos. Corporación Financiera Alba ha incrementado su participación en 1,6 millones de acciones desde mayo y superando el umbral del 10% del capital

EUROPA:

National Netherlanden podría hacer una oferta en efectivo por Delta Lloyd a 5.30 EUR por acción.

Altice/SFR: Altice afirma que la oferta por SFR ha finalizado al haber bloqueado el regulador la operación al no cumplirse los requisitos, si bien la AMF no ha especificado aún qué defectos tenía la operación.

Air Liquide estaría en conversaciones para vender Aqua Lung al fondo de private equity Montagu.

Anheuscher Busch: Asahi afirma no planear pujar por el negocio en Europa del Este de SABMiller.

Tesco: Beneficio operativo 1Q mejor de lo esperado, con crecimiento del 60% hasta los 596 mill GBP vs 523 mill GBP del consenso.

Engie: Planea cerrar más de la mitad de las plantas de gas en Holanda según FD.

Diageo no aumentará la participación en Guinness Nigeria

Sanofi y Astrazeneca archivan la guerra sobre las patentes por fármacos de diabetes.

Deutsche Bank: busca un acuerdo para la multa con las autoridades estadounidenses por unos 4.000-5.000 mill USD para finales de octubre según se ha publicado en el boletín alemán Platow Brief, que también afirma que el banco estaría planeando una ampliación de capital y recorte de bonus a los directivos para hacer frente a las necesidades de capital.

Ryanair: creará más de 3.500 puestos de trabajo en 2017 gracias a la incorporación de 50 nuevos aviones a su flota. La aerolínea no destinará ninguno de los nuevos modelos a Reino Unido tras el resultado del Brexit.

EE.UU:

Citigoup: dijo el martes que invertirá más de 1.000 mill USD en Banamex. Esta inversión se completará en 2020 y se sumará a los más de 1.500 mill USD que se comprometió Citigroup a invertir en México. Tras esta inversión su unidad de negocio mexicana pasará a llamarse Citibanamex.

Google: renueva su estrategia en móviles presentando el nuevo Pixel Pixel XL en el evento de San Francisco. Google lleva vendiendo teléfonos Nexus desde 2010 y con el lanzamiento de este terminal competiría directamente con Apple y Samsung. Este nuevo terminal de momento no se venderá en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s