ESPAÑA:

Repsol. La CNMV pide explicaciones sobre sus cuentas de 2015, concretamente sobre su exposición en Venezuela (2414 mill EUR) y si es capaz de repatriar dinero de este país. Por otro lado también le pide que aclare como ha realizado sus previsiones sobre el precio de petróleo.

OHL-Acciona lideran el consorcio que pujará por el tren al aeropuerto de Los Angeles, un proyecto valorado en 2000 mill EUR

Banco Santander: destinará más de 11.000 mill USD hasta 2018 a financiar proyectos de infraestructuras en Latinoamérica, entre los que destacarán México y Brasil..

Abengoa: acuerda la venta de tres plantas de etanol en Estados Unidos a Green Plains por un importe de 237 mill USD en efectivo (209 mill EUR) según informó la compañía estadounidense.

Iberdrola: construirá dos nuevos parques eólicos en Canarias por unos 40 mill EUR, retomando la instalación de energía eólica en España cuatro años después de su último proyecto.

EUROPA:

Glencore habría acordado vender la producción de oro y cobre de una mina de Australia a Evolution Mining por 670 mill USD. Por otro lado, presenta resultados 1H mejores de lo esperado tanto a nivel de EBITDA (4.000 mill USD vs 3.900 mill USD esperados) como en beneficio neto (300 mill USD vs 254 mill USD consenso) y afirma confiar en reducir la financiación y endeudamiento por debajo de lo anteriormente indicado.

AirFrance comienza conversaciones con los sindicatos representantes de los tripulantes de cabina tras la huelga de una semana que mantuvieron en julio.

SAP: Alibaba va a ofrecer 3 soluciones basadas en tecnología cloudcomputing de SAP en China.

Según FT, varios bancos entre los que estarían UBS, Deutsche Bank, Bank of New York o Santander estarían estudiando conjuntamente el desarrollo de un nuevo sistema de pago para liquidar transacciones financieras con tecnología blockchain

Lloyd’s: Según SkyNews, el CEO Antonio Horta-Osorio habría enviado a la plantilla una carta de arrepentimiento por la mala imagen que ha podido generar a la entidad los episodios recientemente publicados sobre su vida personal

Vivendi: Fininvest interpone una demanda en Milán a Vivendi reclamando 570 mill EUR de indemnización por incumplimiento del acuerdo que mantenía con Mediaset.

Shell: Según Interfax, podría transferir activos a Gazprom en Africa, Asia-Pacífico y varias regiones del Atlántico.

Astrazeneca: Pfizer acuerda la compra de los derechos de desarrollo y comercialización del negocio de pequeños antibioticos moleculares (Zavicefta, Merrem/Meronem, Zinforo) principalmente fuera de US por 550 mill USD y pagos diferidos de 175 mill USd en 2019, así como otros pagos en función del cumplimiento de hitos y objetivos de ventas por hasta 850 mill USD.

Tesco: Podría recortar hasta 600 empleos en reestructuración en Malasia.

EEUU:

AIG: se encuentra en conversaciones con CPPIB para vender Lloyd’s of London según el WSJ.

Spofity podría entrar en conversaciones sobre los derechos musicales antes de la salida a cotización según WSJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s