ESPAÑA:

Moody’s pide a Telefónica una reducción de la deuda para evitar una rebaja del rating y destaca que la operativa de la compañía y su ejecución estratégica es “muy buena”.

La vicespresidenta del BCE pide a los bancos españoles que suban las comisiones y recorten gastos

Un consorcio formado por Ferrovial y Acciona logra el contrato para construir un puente en la autopista Pacific Highway (Australia) por un total de 172 mill EUR.

CAF: suministrará un pedido de 18 trenes de gran capacidad para el metro de Quito por un importe de 164 mill EUR.

EUROPA:

Alstom consigue un contrato por €800M con el operador ferroviario holandés NS.

Ericsson desmiente un articulo en SVD en el que decía que podría estar inflando sus ventas.

Softbank acuerda comprar ARM Holdings por 17 GBP por acción en efectivo

Deutsche Bank: los dos fondos de Catar, Paramount Services Holdings y Supreme Universal Holdings, elevan su participación en el banco alemán hasta el 10 % desde el 6 % que tenían anteriormente.

EEUU:

La australiana Oil Search dice que Exxon Mobil ha hecho una oferta superior por Interoil.

Herbalife: llega a un acuerdo con la FTC estadounidense para zanjar mediante el pago de 200 mill USD y la reestructuración de sus operaciones comerciales una investigación por engañar a los consumidores.

Ford: vende un 7% más en el primer semestre gracias a un mayor consumo de particulares así como por el tirón de la demanda de modelos de gama alta y del segmento de vehículos comerciales.

Citigroup: obtiene un beneficio neto en el 2Q16 un 17% menor al año anterior, con unas ventas un 10% por debajo, aunque se mantienen por encima de lo previsto por el consenso del mercado (BPA 1,24 USD vs 1,101 USD) La firma apunta al escenario de volatilidad de los mercados, al proceso de reestructuración de negocio que están llevando a cabo y sobre todo al escenario de bajos tipos de interés como principales causantes de estos resultados. El mercado se tomó bien los resultados y el banco cierra con ligeras caídas (-0,3%) al final de la sesión tras abrir al alza y romper los 45 USD.

Wells Fargo: aumenta su cifra de negocio un 4% en el 2Q16, si bien obtuvo un beneficio un 3,5% menor, tras fallar en su programa de control de gastos, con aumentos de costes especialmente en personal, cumplimiento y tecnología, por el aumento de provisiones y por el panorama de tipos bajos. Pese a estar en línea con lo esperado por el mercado (BPA 1,01 USD vs 1,007 USD), el banco pierde los 48 USD y cierra con caídas en torno al 3%.

Resultados: Bank of America, IBM, Yahoo!, Netflix, Charles Schwab, Hasbro, EMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s