ESPAÑA:

FCC: será excluido del Ibex el próximo 18 de julio con motivo de la opa lanzada por Carlos Slim a 7,6 euros por acción.  El 27 de julio, el CAT celebrará una reunión extraordinaria, tras conocer el resultado oficial de la oferta. En ella, FCC podría volver o se podría incluir otro valor.

Allmiral. su CEO declara que la compañía podría estar interesada en algunos activos del aérea dermatología de la canadiense Valeant, concretamente en Valeant Skin Drugs

Colonial. repartirá hoy martes un dividendo de 0,015 eur brutos por acción, diez años después de suspender la retribución a sus accionistas. Colonial se convertirá así en la primera inmobiliaria de las que han conseguido superar la crisis que recupera el pago de dividendo, después de que ya lograra en 2015 ser la primera en lograr el ‘investment grade’ por una agencia de calificación.

EUROPA:

Italia estaría considerando un nuevo fondo bancario de entre 3 y 5 mil millones de euros centrado en prestamos dudosos según Il Sole 24-Ore.También se habla en La Stampa de un plan para aumentar el capital en Monte Paschi que incluiría bonos convertibles.

Standard Life suspende la operativa en su fondo inmobiliario de 2900 millones de libras tras la oleada de reembolsos por el Brexit.

Los accionistas de LSE aprueban con un respaldo del 99,89% la fusión con Deutsche Börse.

Las autoridades fiscales francesas le piden a UBS información y el banco dice que las bases legales para esta consulta son ambiguas.

El presidente de H&M Stefan Persson aumenta su participación comprando un millón de acciones.

RWE pide un recorte de salarios del 25% según los sindicatos.

Zimbabwe aprueba la fusión entre AB-Inbev y SAB Miller con condiciones.

Merck KGaA no tiene mucho margen de maniobra para adquisiciones según su CEO y se centrará en mantener su grado de inversión y el crecimiento orgánico.

Resultados: Prada. 

EEUU:

Tesla aumenta sus ventas un 25% en su último trimestre en comparación con el año anterior, con unas ventas de 14.370 unidades, frente a las 17.000 esperadas por la compañía

Bank of America se plantea renunciar a la venta de la unidad de tarjetas de crédito, MBNA, en Reino Unido al haber perdido interés los inversores tras el Brexit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s