ESPAÑA:

Ibex35. hoy se hacen efectivos los cambios realizados en su ultima reunión del Comite técnico Asesor, Cellnex con una ponderación del 0,60% y Viscofan con un 0.54% entran en el selectivo

NH Hoteles. En una entrevista con EXPANSIÓN, el consejero delegado de NH, Federico González Tejera, pone el foco en cumplir los objetivos marcados por el grupo hasta 2018 y asegura que “una situación de conflicto de interés no afecta en la ejecución del plan estratégico de la compañía”. mañana se celebra la Junta general de Accionistas donde se discutirá la distribución de su consejo de administración.

Acerinox: pagará a sus accionistas un dividendo de 0,44 EUR en efectivo o una acción nueva por cada 22 antiguas, con cargo a los resultados de 2015.

EUROPA:

BASF: compra a la estadounidense Albemarle su filial de tratamiento de superficies Chemetall por 2.800 mill EUR.

Bayer: explora una posible venta de su división de productos radiológicos, unidad que podría alcanzar un valor de 2.700 mill EUR.

Volkswagen presentará esta semana su plan de 10 mil millones de dólares para arreglar o quitar de la circulación el medio millón de vehículos problemáticos a pesar de que todavía no se han pronunciado los reguladores americanos. Unos 6.500 irían a parar a los dueños de los vehículos y 3500 al gobierno americano.

Credit Suisse y UBS estarían aconsejando a National First of Abu Dhabi y First Gulf Bank respectivamente en lo que sería la fusión de los dos mayores bancos de Abu Dhabi.

Un articulo en el WSJ señala que el Brexit podría provocar el fracaso de la fusión de LSE con Deutsche Boerse.

Vivendi dice que no está planeando una oferta de compra por Ubisoft de la que tiene un 20.1% según la AMF.

Putin estaría considerando vender una participación valorada en once mil millones de dólares de Rosneft a China e India

Novo Banco. el gobierno Portugues y el Banco de Portugal estudian la posibilidad de hacer una OPV de la entidad de no poder venderlo a un unico comprador.

EEUU:

Viacom: revisa a la baja sus previsiones para el 3Q16, con una caída de ventas del 4%, tras no obtener los resultados esperados en sus últimas producciones y por el retraso en un acuerdo de adquisición de una plataforma de video en streaming desconocida.

Apple: las autoridades de competencia chinas prohíben la venta del iPhone en el país tras determinar que el modelo es muy similar al de otro teléfono de un fabricante local, según ha informado el WSJ. Pese a la prohibición, Apple ha apelado la decisión y asegura que todos sus modelos de la gama iPhone continúan a la venta en Pekín, según el FT.

Boeing estaría cerca de cerrar un pedido de su icónico modelo 747 a la compañía rusa Volga-Dnepr por unos cuatro mil millones de dólares.

El hedge fund multimillonario Visium venderá y liquidará sus fondos bajo gestión tras los cargos criminales y civiles por información privilegiada.

IEX, conocida por sus criticas al High Frecuency Trading, consigue la aprobación para abrir una nueva bolsa de valores en USA, será la treceava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s