ESPAÑA:

Almirall. compra el 100% de la holandesa Poli Group por 365 mill EUR. Esta operación acerca a la compañía a su objetivo de convertirse en un referente líder del mercado dermatológico. La adquisición se ha realizado por un importe de 365 mill EUR de Enterprise Value, con posibilidad de pago de otros 35 mill EUR en función del cumplimiento de hitos vinculados al desarrollo del negocio de Poli Group (earn-outs).

Dia acaba de anunciar a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con Casino con el objetivo de fortalecer su posición negociadora ante los proveedores. Ambas compañías de distribución han creado la sociedad ICDC Services que empezará a operar en 2016, una vez obtenidas las necesarias autorizaciones.

Abengoa: afronta demandas millonarias en EEUU. Al menos cuatro bufetes americanos han sumado nuevas reclamaciones por la ampliación de capital de Abengoa, que afronta desde agosto una demanda colectiva en Nueva York.

OHL. La Fiscalía Anticorrupción ha enviado una comisión rogatoria a Mexico, solicitando información para aclarar la trama de presuntos sobornos y extorsiones de la compañía en este país desde hace meses

EUROPA

Según Reuters, el banco de inversión Lazard está colaborando con la francesa Sanofi para vender o sacar a Bolsa su negocio médico animal Merial, división que posee un valor de más de 12.000 mill EUR.

Anheuser-Busch InBev: Planea vender las marcas Peroni y Grolsch para tener vía libre de cara a los reguladores en la compra de SABMiller. También estaría planeando sacar a cotización las marcas Carlton & United.

Roche se desliga del proyecto que iba a realizar con Polyphor para el desarrollo de antibióticos de alto nivel.

Aberdeen: Resultados de la gestora británica con ingresos netos de 5% aunque los activos bajo gestión caen desde el año anterior.

Randstad ofrece comprar Proffice AB por 25 SEK por acción en efectivo.

RDSA: Shell estaría buscando mayores recortes de costes de los 3.500 mill USD anunciados en el plan según The Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s