ESPAÑA:

Abengoa: Moody’s rebaja dos escalones la calificación de la compañía, desde “B3” hasta “Caa2”, el octavo escalón del bono basura, con perspectiva negativa por la incertidumbre asociada al comienzo de las negociaciones con los acreedores, así como a la posibilidad de que el preconcurso finalice en un concurso. La compañía abandona el Ibex35 con una capitalización de 250 mill EUR.

OHL. Comunico ayer que las “Big Four” (Deloitte, PwC, EY y KPMG) y 3 de las primeras firmas de abogados han ratificado la forma con la que el grupo contabiliza las concesiones que tiene en México a través de su filial OHL México.

Viscofan. El Consejo de Administración en su reunión del día de ayer ha aprobado una inversión de 20 millones de euros para instalar en Cáseda (Navarra) capacidad productiva de fibrosa.

Enel Green Power España ha cerrado la venta de la totalidad del capital social de Finerge Gestão de Projectos Energéticos, S.A. parques eólicos en Portugal  a la entidad portuguesa First State Wind Energy Investments, S.A. por 900 mill EUR, saliendo asi por lo tanto del mercado portuguesa de energías renovables.

EUROPA:

Bollore podría aumentar su participación en Telecom Italia al 25% según Il Sole y tener el 28% de los votos en la junta. Por otra parte, Telecom Italia apoyaría la moción de Vivendi de añadir a cuatro nuevos directivos a la junta.

Novartis estaría considerando vender su unidad de lentillas.

Merck KGaA podría vender su negocio de terapia para alergias para reducir deuda.

LafargeHolcim podría vender su negocio en Australia.

Peugeot Citroen estaría cerca de una alianza con Tata Motors.

Altice compra los derechos para la Premier League en Francia adelantándose a Canal Plus.

Barclays: es condenada a pagar 72 mill GBP por las autoridades supervisoras de Gran Bretaña por incumplir sus propios protocolos en una transacción de 1.900 mill GBP con un grupo de clientes de gran patrimonio con conexiones políticas extensas, según el FT.

Bang&Olufsen: la empresa danesa de productos audiovisuales de alta gama se dispara más de un 30% después de anunciar que ha recibido una posible oferta de compra que estaría analizando.

 ASIA:

El indice Shangai Composite cae un 5,5% por la investigación a varios brókeres por violar la normativa y corrupción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s