ESPAÑA:

Abengoa. Según Expansión, la familia Benjumea podría llegar a un acuerdo para que Blackstone y Cerberus aporten capital en la ampliación de 650 mill EUR. los Benjumea están dispuestos a reformular la ampliación si uno o dos grandes fondos se comprometen a inyectar el capital necesario en solitario y se presentan como aliados a largo plazo. El principal problema sigue siendo qué grado de control de Abengoa está dispuesta a ceder la familia Benjumea, en favor de los nuevos socios.

Cellnex. Podría adquirir hasta un 30% de Infrastrutture Wireless Italiane (Inwit), filial de Telecom Italia que concentra el negocio de torres de telefonía móvil del grupo, por 800 mill EUR

BBVA. encarga al N+1 la búsqueda de un comprador para su filial de consumo en Italia, BBVA Finanzia, creada en 2004 junto a BNL.

Colonial: el fondo británico Ronit Global Opportunities ha declarado una participación del 1,31% en el capital social de Colonial, un porcentaje valorado en 24,15 mill EUR en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

EUROPA:

BMW: Prevé que le beneficie la evolución de los precios de las materias primas y los tipos de cambio según ha publicado Boersen.

Deutsche Bank: Rumores de que podría cerrar sus operaciones de valores en Rusia.

Lloyds podría estar siendo investigada por la oficina de fraudes de UK según el Financial Times.

Atlantia estaría en conversaciones avanzadas para vender su participación en el aeropuerto de Roma.

Fiat Chrysler invertirá 5.300 mill USD en fábricas en US según Detroit Free Press.

Volkswagen: anuncia su intención de lanzar en el mercado chino una nueva línea de automóviles de bajo coste fabricados en China bajo una nueva marca propia para 2018.

TeliaSonera: la operadora de telecomunicaciones escandinava toma la decisión de abandonar su negocio situado en la zona de Eurasia, tras dejar sus operaciones en el mercado de Uzbequistán bajo investigación de las autoridades estadounidenses, y centrarse así en países nórdicos y bálticos.

EEUU:

Texas Instruments: aumenta el dividendo al 12% y establece un nuevo plan de recompra de acciones de 7.500 mill USD.

Apple: el tribunal de apelación de los EEUU falla a favor de la americana en el litigio de 4 años por el cual Samsung le acusaba de vender productos usando sus patentes.

General Motors: pagará una multa de 900 mill USD a las autoridades federales de EEUU en relación con el defecto del sistema de ignición que afecta a 2,6 millones de vehículos del fabricante y que ha causado al menos 124 muertes.

American Airlines: se ve obligado a cancelar la mayoría de sus vuelos desde las 14:30 de la tarde de ayer por un fallo técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s