ESPAÑA:

Banco Santander. Ha colocado cedulas hipotecarias a 7 años por valor de 1000 mill EUR al precio más bajo de la banca española, 0,82%, tan solo 9 pb sobre mid-swsp.

Cellnex. ve oportunidades en el mercado de la gestión de torres de telefonía móvil, debido al retraso que presentan algunos países europeos, en los que apenas hay torres gestionadas por grupos independientes.

EUROPA:

Vodafone: reduce a 1.297 trabajadores el número de afectados por el proceso de despido colectivo por la fusión de ésta con ONO, tras constituirse hoy en Madrid las dos mesas negociadoras.

LVMH: ficha a Ian Rogers, expresidente de Beats Electronics, figura clave del lanzamiento del servicio de música por streaming de Apple, como nuevo responsable del negocio digital de la firma.

Saint-Gobain: Un tribunal suizo ha estimado que la compra del paquete minoritario de SIKA que mantenía la mayoría de derechos de votos no obligará a Saint-Gobain a realizar una oferta de compra por el resto de las acciones.

SAP: Ha lanzado un nuevo producto para ayudar a las empresas a analizar los datos de transacciones retail, sistemas de transporte y social media con el que pretende evadir a sus clientes de cambiar de proveedores de bases de datos.

Novartis: Anuncia que se asociará con la biotecnológica estadounidense Amgen para desarrollar nuevos medicamentos para el Alzheimer y las migrañas

NovoBanco: Tras el intento fallido de vender la entidad a la aseguradora china Anbang, los planes del Banco de Portugal pasarían ahora por negociar con Apollo y Fosun, segundo y tercero en pujar por la entidad

Tesco: Estaría cerca de cerrar un acuerdo para vender su filial en Korea por unos 6.000 mill USD a MBK Partners.

Alstom/General Electric: estaría cerca de obtener el visto bueno de la UE a la operación con Alstom con la venta de activos a Ansaldo.

EEUU:

Dollar Tree: la cotización de la mayorista discount americana cae más de un 8% en la sesión de ayer hasta los 70 USD por título, tras no cumplir las expectativas de beneficios del mercado tras la compra de Family Dollar, con unas ventas netas de 3.010 mill USD vs 3.040 mill USD previstas. Según la entidad, estos resultados inferiores a lo esperado se deben al proceso de integración de los establecimientos de Family Dollar junto con el aumento de la intensidad competitiva con grandes establecimientos como Wal-Mart.

Whirpool: podría estar en conversaciones con AGA Rangemaster, fabricante británico de hornos de acero, para adquirir su negocio, irrumpiendo así en el acuerdo de compra por 198 mill USD que mantenía desde el pasado julio con Middleby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s