ESPAÑA:

Indra. El Ministro de Defensa Pedro Morenes, declara que la participación del 20% que tiene el Estado en Indra no es estratégica y que la venderá cuando el sector de defensa esté suficientemente consolidado.

Red Electrica. Bruselas ha enviado una notificación al Gobierno español en la que le insta a eliminar las limitaciones para que otros grupos, además de Red Eléctrica, puedan desarrollar y gestionar redes de alta tensión en España, especialmente en la parte de interconexiones internacionales.

Duro Felguera y la australiana Ausenco Ltd han firmado acuerdo para formar una Alianza Estratégica para ejecutar conjuntamente proyectos llave en mano. Tras esta alianza Felguera se hace con una participación del 5,029% de la australiana

Banco Popular. Crédit Mutuel quiere tomar el control de Targobank, la filial bancaria que creó en 2010 de la mano de Banco Popular. Tiene la intención de negociar en unos meses la compra de entre un 20% y 50% de la entidad española, en manos de Popular, 

EUROPA:

Mediaset y Vodafone han informado este jueves en un comunicado conjunto de que han llegado a un acuerdo para difundir contenido de pago en Italia.

Volkswagen ofrece 161 mill de asistencia financiera a algunos de sus distribuidores en China.

Porsche: El CFO dice que conseguirán el objetivo del 15% de margen de beneficio en 2015.

Altice podría estar interesada en Cox, Cablevisión según WSJ.

El CEO de Air France – KLM anuncia restructuraciones en la unidad holandesa de la aerolínea.

El consejo de administración de Ryanair acepta la oferta de IAG por Air Lingus.                                         

EEUU:

Según la CNBC las aseguradoras médicas Anthem y Cigna estarían progresando en sus conversaciones sobre un posible acuerdo de fusión entre las dos entidades, después de que Cigna rechazara la oferta de compra de Anthem por 47.000 mill USD.

Pepsi: anuncia un beneficio neto del 2Q15 de 1980 mill USD, iguales a los 1978 mill USD obtenidos en el mismo periodo del año pasado, y un BPA de 1,33 USD por acción, frente a los 1,29 USD del ejercicio anterior y los 1,241 USD esperados.

Coty: se hace con la división de cosmética y belleza de P&G por 12.500 mill USD, acuerdo que incluye 43 marcas de la multinacional estadounidense, entre ellas Wella, Max Factor, Clairol, VS y licencias de perfumes como Gucci, Hugo Boss o D&G.

Cisco: promete invertir 1.000 mill USD en la industria tecnológica de Reino Unido a través de adquisiciones, joint ventures y diferentes vehículos de inversión.

Mastercard: se enfrenta a cargos presentados por la Comisión Europea relacionados con la subida artificial del coste de la realización de pagos con tarjeta de crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s