ESPAÑA:

FCC. La banca (G6) pide a Slim ampliar capital en 500 millones EUR para refinanciar su deuda. La única forma de hacerlo es emitiendo nuevas acciones, ya sea de forma directa, mediante una nueva oferta pública de suscripción (OPS), o indirecta, con una colocación de bonos obligatoriamente convertibles.

Indra presentará el miércoles su nuevo plan estratégico, que prevé un ahorro de costes anual de 170 a 200 millones EUR. Para ello, efectuará un ajuste de plantilla que afectará a 3.000 personas, 2.000 de ellas en España.

Bankia ultima la venta de 4.300 hipotecas problemáticas. La entidad ha elegido a los fondos Oaktree y Chenavari como ganadores de la subasta del Proyecto Wind,. El Proyecto Wind abarca créditos por valor de 1.312 millones y está compuesto por tres subcarteras: Mast, 4.300 hipotecas morosas valoradas en 918 millones; Board, 181 millones en créditos a pymes con colateral inmobiliario; y Fin, 213 millones de euros en préstamos a pymes impagados.

Amadeus: ha formalizado un préstamo de 500 mill EUR con un grupo de doce bancos para financiar parcialmente la compra de Navitaire, filial de Accenture en el segmento de las aerolíneas de bajo coste. 

EUROPA:

Rolls-Royce recorta el guidance para el 2015

Syngenta: Monsanto no revisará al alza la oferta realizada por Syngenta sin antes realizar una Due Diligence según el FT.

Bouygues: El CEO afirma que su filial de telefonía tendrá cash flow libre positivo el próximo año.

Deutsche Post resuelve los conflictos laborales y consigue seguir adelante con sus planes para la unidad de paquetería lowcost asegurando los empleos para los próximos 4 años y con mejoras salariales.

EEUU:

Heinz: anuncia el fin del proceso de adquisición de la competidora Kraft Foods, creando la tercera distribuidora de alimentación más grande de Estados Unidos y a quinta del mundo. Warren Buffet se une al consejo de administración tras la adquisición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s