ESPAÑA

Abertis. Abertis Telecom Terrestre (ATT), antes de su salida a Bolsa en las próximas semanas, dará entrada a un socio que comprará hasta un 15% por cerca de 550 millones de euros. La filial de Abertis está en la fase final de las negociaciones con varios fondos de infraestructuras y otros soberanos que actuarán de inversor ancla.

Telefónica. Hutchison Whampoa Ltd podría concretar hoy el acuerdo para adquirir su filial británica de telefonía móvil O2, por 10.500 mill GBD, según Financial Times.

Banco Sabadell: ha declarado a la Bolsa de Londres el control sobre el 30% de TSB, después de que el pasado viernes anunciara una oferta pública para adquirir la totalidad de las acciones de la filial de Lloyds a un precio de 340 peniques por acción en efectivo. La entidad está valorada en 2.351 millones de euros.

Ferrovial. cierra la financiación de los 880 mill CAD (unos 642 mill EUR) que supondrá la construcción de la segunda fase de ampliación de la autopista 407-ETR, que circunvala Toronto.

Banco Popular. Prevé lanzar hoy una emisión de cédulas a 10 años por al menos 500 mill EUR, aunque no se ha concretado el importe.

EUROPA

El hedge fund PSAM ha pedido formalmente al consejo de Vivendi que pague un dividendo especial de €9000M. PSAM tiene menos de un 1% de Vivendi y esta última ya ha rechazado otra petición del mismo fondo de vender en un spinoff el negocio de música Universal.

Hennes & Mauritz publica un beneficio en el primer trimestre mejor de lo esperado por los analistas; sube un 36% a 3610M de coronas suecas al ampliar su oferta de ropa deportiva, zapatos y productos de belleza.

Después de el plan de compra de Pirelli por parte de ChemChina anunciado ayer, las adquisiciones Chinas en Italia ya suman casi $14.000M en los últimos 12 meses, por delante de USA e Inglaterra.

Deutsche Bank también estaría considerando reducir sus negocios de trading, especialmente en tipos de interés y derivados de financiación.

National Bank of Greece: Publicó resultados ayer al cierre de mercado, han tenido reembolsos de depósitos de 6.200 mill EUR en los últimos 5 meses.

Resultados: Wolseley, H&M, Mediaset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s