ESPAÑA:

Caixabank: modifica su política de dividendos, aprobando un dividendo de 0,16 EUR por acción en cuatro pagos trimestrales, dos en efectivo y dos en acciones. Además convoca una Junta General Ordinaria programada para el 16 de abril.

FCC-Bankia. acuerdan la venta de Globalvia al fondo malasio Khazanah por unos 450 mill EUR.

FCC. Villar Mir quiere construir un hotel Four Seasons en el Ministerio de Guerra de Churchill, en Londres; OHL cubrirá su inversión con el 30% en capital propio y el 70% en deuda.

Repsol. Inicia un road show para financiar la compra de Talisman (7800 mill EUR). Entre el lunes y el martes de la semana que viene viajará a las principales plazas europeas, Londres, París y Fráncfort, para debutar previsiblemente el miércoles,  con su primera emisión de bonos híbridos por la que espera captar hasta 5000 mill EUR.

Abengoa logra proyecto de la línea de trasmisión eléctrica (400 kms de líneas) en Canadá por valor de 155 mill USD.

Euskaltel. Ha contratado UBS y JP Morgan para coordinar la OPV sobre el 48% del capital en manos de fondos de capital riesgo, prevista para el verano la cia podría alcanzar una valoración de 1500 mill EUR.

EUROPA:

Commerzbank acuerda pagar $1450M para cerrar múltiples investigaciones de distintas autoridades americanas y además tendrá que contratar a un monitor independiente y despedir a cuatro empleados. El responsable de compliance de la sucursal de Nueva York ya ha dimitido.

Un sindicato que representa a 30.000 trabajadores del sector del petróleo en USA ha llegado a un acuerdo con Royal Dutch Shell potencialmente acabando con una huelga en todo el país que llevaba más de un mes.

UBS ha corregido las cuentas para el cuarto trimestre, bajando el beneficio en algo mas de 100M de francos al provisionar 134M para pagar a las autoridades americanas. El beneficio para 2014 se queda entonces en CHF 3500M. De paso ha subido la remuneración a su CEO, Sergio Ermotti, un 4% a 11,2 millones de francos.

 EEUU:

Charter Communications podría estar en conversaciones para comprar Bright House al multimillonario Si Newhouse Jr.

 Everest Capital LLC, basada en Miami, podría cerrar seis de sus siete fondos después las pérdidas producidas por el su apuesta contra el franco suizo cuando el banco central dejó de intervenir en la divisa suiza.

 Intel: reduce su previsión de ingresos para el primer trimestre en 600 millones de USD, entre 12500-13100 millones VS 13200-14200 millones estimados previamente por la baja demanda corporativa y la debilidad de las economías, especialmente las europeas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s