ESPAÑA:

Amadeus: Amadeus recompra 359.230 acciones propias por valor de 13,3 millones entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, según la CNMV. Dicho programa, que permanecerá vigente hasta el 29 de mayo de 2015, no excederá en ningún caso de 12,5 millones de acciones, según detalló la entidad.

Banco Popular. Citigroup en conversaciones con la entidad para vender su negocio de banca minorista en Centroamérica por un importe de 1500 mill USD (1360 EUR), aun no hay acuerdo de venta y ambas entidades han declinado pronunciarse sobre la operación

Telefónica. La CNMC la podría sancionar por no comunicar los impagos de las tarifas especiales. Según la CNMC, Telefónica podría ser presunto responsable directo de una infracción administrativa “que puede ser calificada como muy grave”. El plazo máximo para resolver y notificar este procedimiento sancionador es de un año.

RED ELÉCTRICA Los inversores institucionales extranjeros declaran una participación en el capital del 67%, frente al 20% que controla la Sepi, el 4% de institucionales españoles y el 13% que está en manos de minoristas.

EUROPA

El acuerdo para vender la participación de la familia Burkard en Sika a  Saint Gobain tiene una clausula según la cual SGO podría deshacer el contrato si hay “deterioro sustancial en las condiciones financieras” Por otra parte, la fundación de los Gates quieren que el regulador obligue a SGO a pujar por la totalidad de las acciones de Sika.

El CEO de Siemens considera que aún es  posible una alianza con Alstom en las operaciones de trenes.

Fiat Chrisler Automobiles llama a reparar los interruptores de encendido de 703.000 minivans y SUVs por una avería parecida a la que tuvo GM relacionada con docenas de muertes.

Investigadores de fraude de Reino Unido interrogarán a traders de Barclays y Deutsche Bank y de otros bancos como parte de la investigación de manipulación del Euribor que podría durar años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s