ESPAÑA

FCC su consejero delegado Juan Béjar, da por seguro que el 70% de la ampliación de capital está cubierta antes de arrancar el periodo de suscripción. Además de Carlos Slim que suscribirá la mitad de la misma, cuenta con el respaldo de Bill Gates (5,7%) y Norges Bank (2,5%)

ACS. ha iniciado contactos con sus acreedores para refinanciar casi un 32% de la deuda bancaria de la compañía, alargando el vencimiento 5 años. Se trata de una deuda de 2.200 millones de euros, que incluye un crédito sindicado de 1.430 millones que le vence el 22 de julio del año que viene. Por otro lado, en la propuesta, se incluye la posibilidad de realizar una emisión de bonos, ya intento colocar sin éxito 500 mill en verano.

Zeltia. Comunica a la CNMV el acuerdo de su consejo de administración para fusionar absorber su filial PharmaMar. La compañía destaca que la finalidad de esta integración será cotizar de forma directa su principal negocio, oncología, centrado en PharmaMar a través del desarrollo de fármacos como Yondelis. Una vez integrada su filial, Zeltia ha avanzado que “solicitaría su listado también en el mercado estadounidense

Deoleo. Varios fondos de inversión internacionales no acudirán a la OPA presentada por CVC por lo que podrían bloquear la oferta al controlar cerca del 30% del accionariado y apoyándose a la valoración realizada por la CNMV.

Acciona, Ferrovial, Sacyr y Copcisa se hacen con la construcción de los accesos viarios del Sur al Puerto de Barcelona por 117,8 millones EUR

Neurón Biopharma. Javier Tallada, primer accionista de la compañía (17%), es nombrado nuevo Consejero

EUROPA

Deutsche Annington Immobilien ofrece 3.900 millones EUR por la compra de Gagfah, que de materializarse, sería la mayor operación inmobiliaria en Alemania

Aviva: Cierra la compra de Friends Life por 5.600 mill GBP, una transacción que se realizará con intercambio de acciones. Ofrece 394 GBp por cada título de Friends Life, lo que supone una prima aproximada del 10% sobre el cierre de ayer.

Tesco: El CEO Lewis asume la responsabilidad directa de la unidad en UK tras el escándalo por las estimaciones infladas de sus cuentas.

LVMH: Su unidad de private equity ha tomado una participación en Seafolly Pty.

Sky: Ha contratado a Lazard para evaluar opciones incluyendo compras, un acuerdo comercial con algún operador de UK o centrarse en la siguiente subasta de derechos de la Premier League.

Neopost: Afirma que los ingresos orgánicos estarán prácticamente estancados comparado con las anteriores estimaciones de crecimiento entre el 1% y el 3%.

Espirito Santo estaría siendo objeto de investigación por blanqueo de dinero en US.

USA

El Black Friday se salda con unas ventas un -11% inferiores a las del año pasado. Compañías como Best Buy caen un -7% en la sesión

PepsiCo nombra Global Ops Chief al CEO de Europa

BlackStone vende la empresa de real estate de almacenes industriales Indcor Properties a GIC, el fondo soberano de Singapur, por 8.100 mill USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s