ESPAÑA

BBVA. El 85,09% de sus accionistas ha optado por recibir el dividendo en acciones, por lo que se emitirán 41,74 mill acciones nuevas.

Aena. Corporación Financiera Alba será el principal accionista del holding con el 8%, seguido de Ferrovial con un 7% y completando el grupo de accionistas de referencia el hedge fund TCI (The Children Investment) que dispondrá de un 6%. Estos 3 inversores contaran con el 21% de la participación y el 25% en el consejo.

Red Eléctrica. Dimite Juan Iranzo como consejero tras el escándalo de las tarjetas B de Caja Madrid

Lar Real Estate compra un complejo logístico en Alovera (Guadalajara)  por 32,15 millones EUR

Ferrovial publica las fechas para su Dividendo Flexible, siendo el 4 de Noviembre cuando empiecen a cotizar los derechos hasta el 18. El 14 de Noviembre es la fecha máxima para solicitar el dividendo en efectivo, que se pagará el 21 (0,38 EUR por derecho)

EUROPA

Iliad descarta el plan de compra de T-Mobile US. La oferta que habían presentado era por el 67% de T-Mobile y valoraba las acciones a 33 USD. Esta es la tercera oportunidad de venta de su participación de Deutsche Telekom en los últimos años.

Fiat Chrysler se estrenó ayer en la bolsa estadounidense (FCAU US)

Novo Banco: El gobierno portugués estaría intentando vender la entidad antes de las elecciones de octubre según el FT. La dirección del banco tendría problemas para conseguir ofertas por la entidad superiores al 50% del book value de las ayudas recibidas por el banco de 4.900 mill EUR.

Enel: el gobierno aceleraría la venta del 5-6% de Enel prevista para el próximo año y ya habría seleccionado asesores para la colocación.

USA

La startup especializada en la seguridad de móviles, Good Technology, pospone su salida a Bolsa debido a la volatilidad actual de los mercados

GoPro se desploma más de un -13,5% tras vincularse la lesión de Michael Schumacher con el montaje de las cámaras en el casco

General Electric compra Milestone Aviation Group por 1.780 millones USD para incluir en su cartera de alquileres una sección de helicópteros

Abigail Johnson sucede a su padre como CEO de Fidelity Investments

Resultados: JPMorgan, Johnson & Johnson, Citigroup, Wells Fargo e Intel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s