ESPAÑA

Iberpapel recompra 562.367 acciones, lo que supone el 5% de su capital, a un precio de 12,11 EUR

Acciona logra el mayor proyecto de obra civil de Australia, valorado en 5.300 millones AUD. Mediante este contrato financiará, diseñará y construirá el primer tramo del East West Link de Melbourne

Caixabank. Suspende la venta de su negocio de tarjetas de crédito, por la que esperaba ingresar 500 mill eur, al fondo estadounidense General Atlantic con el que había llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de julio. Por otro lado hoy comienzan a cotizar las 53.422.606 nuevas acciones que provienen de la ampliación de capital llevada a cabo para atender al dividendo flexible

Merlin Socimi.   Adquiere 5 edificios en el centro de Madrid por 130 mill eur. la compra se ha realizado con fondos propios con lo que tras esta inversión ya ha invertido casi la totalidad de los 1.292 mill eur que capto en la salida a Bolsa.

EUROPA

Hoy, festivo en Alemania por el Día de la Unidad

Debenhams: Ashley, el propietario de Sports Direct, adquiere un 5% adicional de participación en la cadena de grandes almacenes británica. Mantiene un 11.2% actualmente.

BP: Podrían recurrir la multa impuesta por el vertido del golfo de México al haber detectado un error legal en la decisión.

Deutsche Telekom: Rummores de que la francesa Iliad podría anunciar una oferta mayor por T-Mobile

Tesco: Warren Buffett admite que ha sido un gran error invertir en la cadena de supermercados Tesco. Los títulos cierran cayendo un 1% marcando mínimos de 11 años.

Allianz. Oliver Baete sustituirá a Michael Diekmann como CEO a partir del año que viene

UBS: Podría hacer frente a 6.000 mill CHF por evasión de impuestos en Francia.

Telecom Italia: El CEO declara que no hay planes de hacer una ampliación de capital y confirma que la venta o salida a bolsa del negocio de antenas y torres no se realizará este año.

USA

JPM: Confirman que un ciberataque ha afectado datos de 76 mill clientes domésticos y 7 mill empresas

Citi: Los planes para desprenderse de su unidad de préstamos subprime – OneMain Financial – serían un paso crucial en la transformación del banco según artículo del WSJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s