ESPAÑA

ACS. Pone a la venta sus activos de energías renovables cuyo valor ronda los 3.100 mill eur. la operación es paralela a la salida a Bolsa de esta división que se realizará antes de final de año. Encarga aSociété Générale y a Mediobancala venta de sus plantas termosolares, fotovoltaicas y eólicas tanto en España como en el extranjero. Unos activos que suman 056,5 megavatios de potencia instalada, un 70% de ellos en la Península Ibérica.

Bankia. De Guindos descarta que el FROB vaya a vender nuevas participaciones hasta octubre que se conocerán los resultados de los test de estrés.

Ferrovial ha adquirido un total de 458.231 acciones propias por un importe total de 6,86 millones, con un precio que oscila entre los 14,85 euros y los 15,21 euros por título.

 

EUROPA

UK. El mercado estará cerrado por festivo.

Roche. Acuerda la compra de la estadounidense InterMune por 6300 mill eur, equivale a 74 USD por acción, y una prima del 38%

Vivendi. Este jueves se reunirá el consejo para decidir sobre la oferta presentada por su filial brasileña GVT

Vodafone adquiere el 72,7% de la griega Hellas Online por 72,7 millones EUR, elevando su participación del 18,4% al 91,2%.

 

USA

Dynegy sube más de un +24% tras acordar la compra de varias plantas energéticas a Duke Energy y a Energy Capital Partners por valor de 6.250 millones USD. Con dichas adquisiciones duplicará su capacidad de producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s