ESPAÑA

Suez Environment comprará a La Caixa el 24% que le quedaba de AGBAR; parte en efectivo, 299 millones de euros, y parte en acciones para lo que emitirá 22 millones de acciones nuevas, alrededor de un 4,1% de la compañía con lo que la participación de la española en la francesa alcanzará un 7%.

El nucleo duro de Carbures que posee un 40% de las acciones irán a la ampliación de capital. La compañía tiene previsto saltar al mercado continuo antes del 15 de Noviembre.

Portugal sondea a Banco Santander, BCP y BPI para que entren en Banco Espirito Santo de cara a reforzar el capital.

 

EUROPA

El derribo del avión de pasajeros de Malaysian Airlines en espacio aéreo Ucraniano aceleró la caída de las bolsas ayer y esta mañana el índice Ruso MICEX caía cerca de un 2%. Algunas aerolíneas han anunciado que evitarían volar sobre el este de Ukrania.

LVMH y eBay firman la paz y finalizan con el proceso judicial contra la comercialización de productos falsificados

Siemens prepara una oferta por el grupo de ingeniería estadounidense DresserRand Group, que logró subidas del +19% en la sesión de ayer

Volvo dice que los ingresos del 2º trimestre suben un 9,2% aunque los beneficios fueron 3.260 millones de coronas cuando el mercado esperaba 4.280M.

Remy Cointreau reporta una caída del 5,7% en las ventas del 2º trimestre, peor de lo esperado entre otras cosas por la debilidad de la demanda en China.

Moodys vuelve a bajar la calificación de Espirito Santo Financial Group, esta vez a Ca desde Caa2.

Nordea Bank gana un 11% menos en el segundo trimestre, con un ROE del 11,7% frente al 11,4% del 1er trimestre.

Resultados: Volvo, Electrolux y Skanska

 

USA

Primera caída del S&P500 superior al 1% desde Abril

Alibaba aplaza hasta septiembre su salida a Bolsa

Finalmente, Microsoft anuncia el despido de 18.000 trabajadores, lo que supone el 14% de su plantilla (cifra muy superior a las estimaciones)

Mattel llega a dejarse casi un -8% en la sesión al ganar 17,1 millones USD en el primer semestre, siendo un 85 % menos en comparación con el año anterior. El BPA para el segundo trimestre ha sido de 0,03 USD, frente a los 0,15 USD esperados

Morgan Stanley obtiene un beneficio trimestral de 1.856 millones USD, un 131,1% más que los 803 millones USD del 2013. La cifra de negocio alcanzó los 8.608 millones para este último trimestre, incrementándose en un 1,1% respecto al año pasado

IBM publica datos trimestrales al cierre con un BPA de 4,32 USD frente a 4,31 USD esperados y unos ingresos de 24.360 millones USD frente a los 24.120 millones USD estimados.

También Google presentó datos trimestrales tras el cierre: BPA de 6,08 USD / 6,24 USD esperados e ingresos Ex – TAC de 12.670 millones USD / 12.320 millones USD estimados

JPMorgan dota a su CEO Dimon con 2 millones de opciones sobre acciones de antes de la crisis, valorado en $37M.

Resultados: BNY Mellon y General Electric

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s