ESPAÑA

FCC. Supervisará las ventas de accs del grupo que realicen los bancos titulares del tramo de deuda de 1350 mill eur de la cia que se capitalizara en títulos de FCC en 2018 en el caso de no poder pagar o refinanciar. La cia tendrá derecho a decidir junto con los bancos si se aceptan o rechazan las ofertas de compra.

Ferrovial emite 300 millones EUR en bonos a 10 años con un cupón del 2,5%

Ezentis. Hoy comienzan a cotizar 72,13 millones de acciones nuevas que provienen de la ampliación de capital

Hispania se hará con el 90% de Oncisa, la inmobiliaria de la Once, a través de una ampliación de capital de 80,2 millones EUR

Axia Real Estate Socimi empieza hoy a cotizar. Emitirá 36 mill accs a un precio inicial de 10 eur.

 

EUROPA

Sodexo reporta una ventas a 9 meses de 13800 millones de euros frente a los 13900 esperados y rebaja las expectativas para el año.

L’Oreal ha completado la compra de las 48,5M de acciones propias que tenía Nestle que dijo en su día que utilizaría este dinero para recompra de acciones.

Las principales aerolíneas europeas cierran con fuertes caídas tras el profit warning de Air France – KLM (-8,72%), siendo las principales afectadas IAG (-7,11%), EasyJet (-5,81%) y Lufthansa (-3,81%)

El Manchester United dejará de ser patrocinado por Nike, y Adidas podría ofrecer más de 100 millones USD por temporada

Barclays estudia la venta de su unidad de private equity Barclays Natural Resource Investments, que podría estar valorada en unos 1.400 millones USD

 

USA

Alcoa publica al cierre un BPA del segundo trimestre de 0,18 USD, frente a los 0,12 USD estimados y sube un 1.2% fuera de mercado.

Citigroup podría llegar a un acuerdo de 7.000 millones de dólares con las autoridades americanas para zanjar el asunto de los bonos respaldados por hipotecas antes de la crisis del 2008

America Movil va a trocear su unidad Mexicana para cumplir con la inminente legislación para acabar con las posiciones de dominio y venderá prácticamente el 30% de sus activos.

En EEUU actas de la Fed. Las actas de la Fed mantendrían un discurso defendiendo la actual política monetaria. Con todo, se espera un tono algo menos “dovish”.

 

ASIA

Corrección a la baja de la inflación en China. Los precios de producción chinos registraron en junio una tasa interanual del -1,1%, frente al -1,4% anterior y al -1,0% esperado. En cuanto a la inflación, se situó en junio en el 2,3%, frente al 2,5% de mayo y al 2,4% esperado. Se mantiene así por debajo del objetivo del gobierno para 2014: 3,5%. En este contexto, los principales índices de renta variable asiática cerraban la sesión con cesiones. Así, el índice de Shanghai retrocedía un -0,5% y el Hang Seng un -1,7%. Por su parte, el Nikkei japonés cedía un -0,1%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s