ESPAÑA

Colonial. el Fondo Soberano de Qatar adquiere el 8,55% del capital de su filial francesa de SFL por unos 152 mill eur. Refuerza su apuesta por el grupo inmobiliario tras elevar la semana pasada su participación en Colonial del 3,7% al 8,7%

Zeltia. Taiho Pharmaceuticals, su socio japonés, ha comunicado “que el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos ha tenido resultados positivos, por lo que solicitará la comercialización del fármaco en Japón.

Amper llega a un acuerdo con las entidades financieras acreedoras para prorrogar el contrato de deuda hasta el 30 de Junio

FCC. Esther Koplowitz, negocia la entrada de nuevos socios a su patrimonial B-1998, para mantener la mayoría de las acciones del grupo y obtener asi ingresos para atender los compromisos adquiridos con la banca acreedora.
EUROPA

Moti di Paschi. Aprobó el viernes la ampliación de capital de 5.000 mill eur

Nespresso (Nestlé) permitirá el uso de cápsulas de otros fabricantes en sus máquinas de café

El ADR de Astrazeneca en Nueva York sube más de un 8% en la sesión de ayer por rumores dl interés de Pfizer en la compañía.

Novartis compra una unidad de oncología de Glaxo por hasta 16 mil millones de dólares y vende a Eli Lilly el área de salud animal por unos 5400 millones.

Philips publica unos resultados para el primer trimestre peores de lo esperado por los analistas principlamente debido a un efecto negativo de las divisas.

Schindler también echa la culpa al efecto divisa en sus resultados para el primer trimestre, los ingresos subieron un 8,8% y confirma sus expectativas de crecimiento para 2014.

Alvarez&Marsal, Intesa, KKR y Unicredit firman un MOU “para optimizar el rendimiento y maximizar el valor de una cartera de prestamos.”

Resultados: Philips y Schindler
USA

Netfllix. Presentó sus resultados del 1er trimestre, beneficio neto 53 mill USD (86 cent por acción) superando las expectativas del consenso. Obtiene 4 mill de nuevos suscriptores y anuncia sus planes para subir los precios por primera vez en 4 años (1-2 USD al mes)

40.000 trabajadores de la empresa Yu Yuan, líder mundial de la fabricación de zapatillas deportivas, se ponen en huelga en siete de sus diez plantas lo que propiciará el paro de la producción de algunos productos de Nike, Adidas y Reebook

Philip Morris logra en el primer trimestre un beneficio de 1.358 millones USD, un 11,8% inferior respecto al año anterior

Morgan Stanley publica un beneficio de 1.449 millones USD en el primer trimestre, lo que supone un 54,8% más. El BPA ha sido de 0,68 USD situándose por encima de la previsión del consenso en 0,59 USD. La acción logra subidas superiores al +4,5% en la sesión

Yahoo! busca ser el buscador por defecto del sistema operativo de Apple

Resultados: Mc Donald´s, BNY Mellon, Xerox, AT&T y Yum! Brands entre otros

Leading indicators., habría repuntado en marzo. Serían acordes con tasas de crecimiento del PIB en torno al 3,0% interanual (2,6% dato del cuarto trimestre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s