ESPAÑA

Fondos extranjeros se lanzan a por las gangas inmobiliarias. Según Expansión, fondos como Sambil y Autonomy han comprado el centro comercial M-40 en Leganés y dos edificios de oficinas en Alcobendas con unos grandes descuentos.

BBVA aprovechando la relajación de la prima de riesgo, ha contratado a varios bancos para emitir deuda a cinco años.

Banco Sabadell no renueva el contrato con Fitch.

Bankia: Entre rumores de OPA de exclusión y que el FROB valorará los nuevos títulos a menos de 0.5 EUR y diluirá a los particulares en más del 95%. Por otra parte no pagará retribución variable a cuenta de 2012.

Aviva exige 300 millones a NCG por su acuerdo de bancaseguros; se siente perjudicada por la fusión de Caixa Galicia y Caixanova que dio origen a NCG banco. Ya reclamó a Bankia 944 millones por un acuerdo similar y llegaron a un pacto amistoso.

Arcelor se alía con Posco y China Steel en Canadá vendiendo el 15% de su filial a sus dos socios asiáticos.

Colonial vende un edifico de oficinas en Madrid a la familia Reyzábal. El edificio está alquilado prácticamente en su totalidad a Zurich.

Hoy empiezan a cotizar los derechos de Iberdrola, hasta el día 17. Los accionistas tienen hasta el 14 para elegir el dividendo en efectivo. 1*28 y las acciones nuevas empezará a cotizar el día 25.

 

EUROPA

El gobierno portugués mandó ayer el borrador de la reforma laboral que pretende reducir el coste del despido a 12 días con un máximo de un año de salario desde los 20 que tienen ahora mismo. 

Credit Suisse está siendo investigado por el regulador suizo en relación a las cuentas de los hijos del expresidente egipcio Mubarak. Por otra parte el banco también se encuentra entre los que tienen cuentas bloqueadas en relación a la muerte de Sergei Magnitsky.

EON vende el 43% de una filial regional por 900 millones de euros para seguir con su plan de desapalancamiento.

 

EE.UU.

Apple pierde su demanda contra Amazon por publicidad falsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s