Esta semana, la principal referencia serán los indicadores de confianza en la Eurozona. No habrían experimentado variación respecto a los niveles de julio. Así, el PMI compuesto continuaría dibujando una ligera menor contracción en el tercer trimestre.

En Estados Unidos, semana por tanto con escasas referencias donde el fondo de las actas del FOMC será de nuevo clave. Discusiones sobre el QE3 alentando las expectativas sobre su puesta en marcha, animarían a la renta variable estadounidense.

En España, se podría perfilar la restructuración del FROB, para adecuarlo a la ayuda financiera europea.

La semana pasada, positiva para la renta variable. El tono positivo de los datos estadounidenses, así como las expectativas de una cercana solución a los problemas de deuda de los países periféricos europeos, influyeron positivamente en la renta variable. Así, el S&P 500 sumaba en la semana un +0,9%. Por su parte, el Eurostoxx sumaba un +2,1% y el Ibex 35 un +7,3%.

En España, la semana pasada, disminuye el déficit comercial. Por otro lado, la inflación confirmó el 2,2% provisional (1,9% anterior). La subyacente se situó en el 1,4%. De cara a 2012, esperamos una inflación en el 2,3% y del 2,5% en 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s